Advertencia

Este blog es para mayores de 18 años, con temática homosexual. Si no te gusta, por favor vete a otra página que sea de tu agrado. Por favor, no insultes ni nada por el estilo.

Mayores de 18 años, repito. Si eres menor de edad, entras bajo tu responsabilidad. No queremos quejas de los padres XD

Saludos!

Quiero agradecer abiertamente a las niñas que han mantenido vivo mi blog, a pesar de mi escaso tiempo para hacerlo yo misma.

Gracias a ustedes, el blog está bonito y activo.

Sigan así!!!

Atte:
La admin.

PS: Muchachas, perdonen si no las he podido afiliar, pero mi mail fue victima de un virus cruel =_=

15/11/10

Saludos a todo@s!

---

Bueno, primero que todo les agradesco que sigan visitando mi blog a pesar del tiempo que lleva abandonado y por las palabras de apoyo y cooperación que me han llegado al mail.

El motivo de esta entrada, además de dar el primer pie para la resurreción del blog, es para informarles sobre algunos cambios que este experimentará a partir de los próximos días y que se irá informando de a poco. No quiero arruinarles la sorpresa y que espero sea del agrado de todos ustedes. Pero no se preocupen, aún se podrán descargar cosas de aquí. Necesito cooperación.

También doy aviso que tenemos una nueva integrante y que quizás la vean más seguido que a mi, posteando por estos lares. Desde hoy "Princess Aki" se nos suma al ocio. ¡Bienvenida!

Además, necesito que todas las personas que me enviaron un mail o comentaron por aquí para que las afiliara, les pido que me envien nuevamente el link y el banner de sus respectivos blogs. Tuve un problema y los borré sin querer, asi que no me odien por eso XD.

Eso es todo por el momento. Nos estamos leyendo.

La admin.

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada