Advertencia

Este blog es para mayores de 18 años, con temática homosexual. Si no te gusta, por favor vete a otra página que sea de tu agrado. Por favor, no insultes ni nada por el estilo.

Mayores de 18 años, repito. Si eres menor de edad, entras bajo tu responsabilidad. No queremos quejas de los padres XD

Saludos!

Quiero agradecer abiertamente a las niñas que han mantenido vivo mi blog, a pesar de mi escaso tiempo para hacerlo yo misma.

Gracias a ustedes, el blog está bonito y activo.

Sigan así!!!

Atte:
La admin.

PS: Muchachas, perdonen si no las he podido afiliar, pero mi mail fue victima de un virus cruel =_=

18/11/10

Boku no Sexual Harassment

 Hola, que tal , me presento soy Princess Aki y a partir de ahora estaré escribiendo para ustedes, espero comenten mis artículos, hay para todos los gusto,.

Hoy les muestro una peli de corte Hard YAOI titulada 

Boku no Harassment Ova1 YAOI español /  Boku no Sexual Harassment

Jefe, yo no soy gay
-Yo tampoco... pero el hombre de negocios debe afrontar toda clase de retos...

EL OVA

Titulo: Boku no Sexual Harassment
Categoría: OVA
Episodios: 3
Géneros: Adulto, Yaoi
Año: 1994
Producción: Triple X

DE QUE TRATA ESTA HISTORIA

Junya Mochizuki es un brillante ejecutivo de una multinacional informática que desea ascender como sea y conseguir un puesto de prestigio. Su superior accede a facilitarle su carrera a cambio de favores sexuales que él no rechazará, ni tampoco cuando el vicepresidente de una empresa rival ( que de paso sea es un gordo feo y asqueroso) le proponga lo mismo también a cambio de más poder y dinero.

En definitiva, sexo (con el jefe y unos cuantos más), mentiras (con sus compañeros) y cintas de vídeo (para el chantaje) son la base de esta película yaoi. Pero no todo está corrupto, un joven compañero de trabajo tiene mucho amor desinteresado que ofrecerle.

Tecnicismos.
Fue Producida en 1994, contiene 3 ovas. No es lo máximo en OVAS pero esta alli, ustedes deciden si les parece o no, claro que por la época de producción no es tan buena como las de ahora, pero cabe aclarar que mala mala no es, solo que estamos acostumbrados a algo de mejor edición.

Director: Yousei Morino
Diseño de Personajes: Kazuma Kodaka
Director de Arte: Shigeru Ikehata
Autora: Sakura Momo
En materia de diseño de personajes, es el típico para un yaoi, los tipos altos, estilizados, de ojos largos y mirada penetrante, salvo Mochizuki que es más bien del tipo de ojos grandes inocentón, pero no se escapa de la altura estilizada. En materia de animación, bastante buena para la época, en ningún momento baja la calidad manteniéndose hasta el final. La música pasa, sirve para su propósito, que es darle más color a las escenas, pero no tiene nada que la haga sobresalir. Las escenas están bien trabajadas y son bastante directas sin llegar a ser explicitas, de esta forma sabes que están haciendo, como lo están haciendo pero no se llega a ver el asunto en si. En materia de historia, es bastante simple, Mochizuki atrae a todos los tipos de la empresa y se convierte en la perra de todos, menos de Fujita que quiere algo mas que andar cogiendo con el. Las tres ovas son lo justo, más seria innecesario y menos se quedaría corto para poder atrapar los aspectos de la personalidad de los personajes principales, Honma, Mochizuki y Fujita, ya que los secundarios no tienen mucho color (están ahí para curtir a Mochizuki). La nota particular es que después de cinco años a Mochizuki le sigue doliendo el tramite.

Recomendada? Si no te gusta el yaoi ni la veas, así de simple, no te va a interesar para nada. Si te gusta el yaoi, depende de lo que te guste, si es sofá romántico, pues, esto no es lo tuyo, te puede desencantar del género. Después, si ya no te importa nada, adelante.


Da clic en los link y ve las OVA…
Bueno hasta la proxima...

PA.


Fuente: wikipedia  --  http://tu.tv/  --  http://foros.gxzone.com (gracias a pululon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada