Advertencia

Este blog es para mayores de 18 años, con temática homosexual. Si no te gusta, por favor vete a otra página que sea de tu agrado. Por favor, no insultes ni nada por el estilo.

Mayores de 18 años, repito. Si eres menor de edad, entras bajo tu responsabilidad. No queremos quejas de los padres XD

Saludos!

Quiero agradecer abiertamente a las niñas que han mantenido vivo mi blog, a pesar de mi escaso tiempo para hacerlo yo misma.

Gracias a ustedes, el blog está bonito y activo.

Sigan así!!!

Atte:
La admin.

PS: Muchachas, perdonen si no las he podido afiliar, pero mi mail fue victima de un virus cruel =_=

8/4/10

Otra vez...

Bueno ya estuve en este blog, pero ahora bajo el nombre que más me gusta, nuevamente nos han copiado o mejor decir le han copiado a la autora principal (Yukitza) la reseña del Messiah...pedir permiso no cuesta nada...ni si siquiera yo que tengo mi blog la copio,asi que por lo visto no tienen ganas de escribir un resumen propio, dejo el link a ver si porfavor por lo menos colocan que sacaron de aquí la reseña...

http://laltunderworld.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy brasilenã y me gustaría qué nos afiliassemos, Aceptá?

    http://beloved-yaoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pucha chicas, que mal que les copien sus cositas sin siquiera avisar =_=U. A nosotras en Yaoi Adicción nos ha pasado tantas veces lo mismo, que ya realmente no nos quedan ganas de perseguir a l@s culpables.

    Preferimos pensar que hay más gente que agradece el esfuerzo hecho, que aquella que se aprovecha del trabajo de los demás para hacerse "conocidas" en este medio (lo que me parece patético, pero en general son cabras chicas que sólo buscan sus 5 minutos de cyberfama U_u)... Así es la yaoivida.

    Ánimo. Sigan en lo suyo, que la gente a la larga igual sabe reconocer lo bueno ;)

    ResponderEliminar