Advertencia

Este blog es para mayores de 18 años, con temática homosexual. Si no te gusta, por favor vete a otra página que sea de tu agrado. Por favor, no insultes ni nada por el estilo.

Mayores de 18 años, repito. Si eres menor de edad, entras bajo tu responsabilidad. No queremos quejas de los padres XD

Saludos!

Quiero agradecer abiertamente a las niñas que han mantenido vivo mi blog, a pesar de mi escaso tiempo para hacerlo yo misma.

Gracias a ustedes, el blog está bonito y activo.

Sigan así!!!

Atte:
La admin.

PS: Muchachas, perdonen si no las he podido afiliar, pero mi mail fue victima de un virus cruel =_=

29/12/10

Saludos de Fin de Año....

Hola amigos...


Me disculpo por la perdida temporal del Blog... problemas con mi computador me han impedido dar las entradas reglamentarias... pero hoy retomo con ganas de seguir... voy a comenzar con unos videos que he conseguido de BL GAMES muy interesantes...


Ademas....









La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.


Les deseo igualmente un feliz Año 2011 y que todos sus sueños se hagan realidad....





FELIZ NAVIDAD A TODOS
Princess Aki 

No hay comentarios:

Publicar un comentario