Advertencia

Este blog es para mayores de 18 años, con temática homosexual. Si no te gusta, por favor vete a otra página que sea de tu agrado. Por favor, no insultes ni nada por el estilo.

Mayores de 18 años, repito. Si eres menor de edad, entras bajo tu responsabilidad. No queremos quejas de los padres XD

Saludos!

Quiero agradecer abiertamente a las niñas que han mantenido vivo mi blog, a pesar de mi escaso tiempo para hacerlo yo misma.

Gracias a ustedes, el blog está bonito y activo.

Sigan así!!!

Atte:
La admin.

PS: Muchachas, perdonen si no las he podido afiliar, pero mi mail fue victima de un virus cruel =_=

25/11/10

Juego BL: Togainu no chi

Les muestro este juego, lastima que solo se puede ver en Japones pero hay les va...



Japón, el Apocalipsis se vive en las calles. Lo que era antes una de las grandes potencias mundiales ahora no es más que un campo de batalla en ruinas. En este tiempo el gobierno desea a asesinar a “Irure” ,el rey de la red de la droga , que gobierna sobre la ciudad criminal próxima de Toshima.


Akira (personaje principal) es un joven muy bueno en la lucha callejera, un campeón del torneo de Bl@ster


Un día despierta siendo acusado de los falsos cargos de homicidio y encarcelado. Dos agentes le dan la opción de “redimirse” y conseguir su libertad entrando en un torneo, el juego más mortal de todos convocado por el rey de la droga.


El punto del torneo es matar a tanta gente como puedes y recoger sus Dog Tags.


El objetivo de los agentes es conseguir que Akira se libre del “Il-Re”, que es el distribuidor superior de droga en el país y que es también la persona más fuerte de Igura. El fracaso conduce a la muerte…o a algo peor.


Así comienza Togainu no chi, el primer juego Boys love de Nitro+Charal lanzado al mercado el 25 de febrero de 2005.



El softwarehouse japonés Nitro+, es la compañía principal de donde Nitro+Chiral ha desarrollado otros juegos como Demonbane, Vjedogonia, y Shining Exorsist, que son juegos de aventura Hentai.
El juego en cuestión puede englobarse en el genero BL o Datings simulations , un subgénero de los juegos de simulación con elementos románticos o juegos románticos de aventura.




El gameplay es como con cualquier otro juego de aventura de esta clase. Una serie de opciones conducirá a la nueva verdad y a diversas conclusiones. Como extras puedes que incluso puedas abrir las nuevas opciones, personajes ocultos. El juego es de uso fácil e incluye las galerías que contienen las escenas/secuencias principales.
El CG es asombroso por el detalle y las ilustraciones son alucinantes y no hay escasez de ellas con unas 740. El diseño de personajes es atractivo y lo mejor es que no lucen tan Shojo o femeninos como otros juego de BL (es que hay veces que no parecen ni hombres, pero aquí no).
La música es también maravillosa jactándose de una OST grungy muy acorde al fondo apocalíptico de este juego, mezclándose con cada situación perfectamente. La voz y los efectos sonoros son también muy buenos.
Algunas contras de menor importancia son que las secuencias muy largas y mientras tanto la cantidad de opciones son escasas, además, un estudiante medio de japonés (JLPT2) la opción del kanji es particularmente difícil.
Personajes


  • Akira (アキラ )- el protagonista del juego. Huerfano, creció huérfano junto a KeisukeAkira era un campeón del juego “Bl@ster” (lucha callejera). Lo acusaron de asesinato y fue condenado al encarcelamiento de por vida, pero Ema le propuso su libertad a cambio de participar en Igura. Actúa generalmente frío y callado. Su arma es un cuchillo.


  • Shiki (シキ ) - El participante más fuerte y temido de Igura. Utiliza una katana.


  • Keisuke (ケイスケ )– El mejor y más cercano amigo de Akira. Crecieron juntos en el orfanato.Keisuke persigue luego a Akira y también se apunta al Igura.


  • Rin (リン )– un veterano el juego del Igura. Ayuda a Akira en la ciudad y sube la moral de este cuando está decaído. Lucha con dos dagas pequeñas.


  • Motomi (源泉 )- Reportero que tiene información sobre Ema y el torneo. No participa en el juego.


  • Arbitro (アルビトロ )- Dueño de la organización de narcóticos y el árbitro de Igura. Es un hombre sádico y siempre esta enmascarado.


  • Kiriwar (キリヲ ) - Ejecuta a los violadores de las reglas del torneo. Utiliza una tubería.


  • Gunji (グンジ ) - Ejecuta a los violadores de las reglas del torneo. Utiliza garras de nudillo.


  • Ema (エマ ) - Consigue que Akira sea encarcelado usando cargos falsos y con la promesa de libertad logra que luche en el torneo.


  • Gwen () - Un oficial que esta con Ema, actúa como su guardaespaldas. Un hombre honesto con una expresión normalmente áspera.


  • Takeru (猛 ) - Participante en Igura con una pasión extrema por la victoria.


  • Inu (犬 ) - “Mascota” del Arbitro. No puede ver o ni hablar pero tiene un sentido del olfato muy afilado. Puede oler a los falsos violadores del dogtag en el juego de Igura.


  • n [Nano] - Una figura enigmática a través del juego; ambiguo, no se sabe si es un amigo o un enemigo de Akira. Suena como un poeta cada vez que habla.
DESCARGA EL JUEGO (EN JAPONÉS)
Fuente: http://yaoiness-infernum.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada