Advertencia

Este blog es para mayores de 18 años, con temática homosexual. Si no te gusta, por favor vete a otra página que sea de tu agrado. Por favor, no insultes ni nada por el estilo.

Mayores de 18 años, repito. Si eres menor de edad, entras bajo tu responsabilidad. No queremos quejas de los padres XD

Saludos!

Quiero agradecer abiertamente a las niñas que han mantenido vivo mi blog, a pesar de mi escaso tiempo para hacerlo yo misma.

Gracias a ustedes, el blog está bonito y activo.

Sigan así!!!

Atte:
La admin.

PS: Muchachas, perdonen si no las he podido afiliar, pero mi mail fue victima de un virus cruel =_=

31/8/09

Steal! La nueva propuesta de Spray.

--
---
Para El 13 de noviembre está fijada la fecha de lanzamiento de esta nueva propuesta de la compañía Spray, la que se trataría de una escuela elemental privada para chicos con habilidades especiales y para misiones especiales. El protagonista es Asuka, de aprox. 20 años y es él quien narrará los acontecimientos que ocurren a su alrededor a partir de su primer día de arribo.
La información ha estado un poco reservada y solamente se han mostrado, en la web oficial, supuestas escenas del juego que claramente podrían ser cambiadas de aqui al momento del lanzamiento.
 Ya está disponible en youtube los 2 comerciales previos al lanzamiento y que la misma compañía los ha subido. De todas formas el flash promocional está en este blog ^^
---
Cualquier cosa, estaré informándoles.
---
---

1 comentario:

  1. my goshh suena bien *w*
    que chicos mas manoseables (LL
    no puedo esperar a que salga
    para pedirlo por ebay
    gracias a Spray hace 1 que no conozco el aburrimiento -w-

    ResponderEliminar