Advertencia

Este blog es para mayores de 18 años, con temática homosexual. Si no te gusta, por favor vete a otra página que sea de tu agrado. Por favor, no insultes ni nada por el estilo.

Mayores de 18 años, repito. Si eres menor de edad, entras bajo tu responsabilidad. No queremos quejas de los padres XD

Saludos!

Quiero agradecer abiertamente a las niñas que han mantenido vivo mi blog, a pesar de mi escaso tiempo para hacerlo yo misma.

Gracias a ustedes, el blog está bonito y activo.

Sigan así!!!

Atte:
La admin.

PS: Muchachas, perdonen si no las he podido afiliar, pero mi mail fue victima de un virus cruel =_=

26/11/10

Dekiru Otoko

Hola, aqui les traigo otro manga, bastante interesante a ver si les gusta...



Título:
Dekiru Otoko / Successful Man
Año: 2004
Mangakas: Yuri Ebihara [Dibujo] & Jinko Fuyuno [Historia]
Fansub: Akarils Fansub
Argumento: Hokuto vive con sus padres adoptivos desde los 6 años, pero tiene un benefactor, Sagishima Takehiko, que es un ejecutivo exitoso, al que nunva ha visto. Cuando Hokuto cumple 20, él aparece en su vida en persona y lo pone todo patas arriba al nombrar a Hakuto como su sucesor. Hokuto se pregunta si existe una razón secreta de su amabilidad, pero cuando él finalmente consigue preguntar, la respuesta es algo inesperada...


Descarga aqui

25/11/10

Juego BL: Togainu no chi

Les muestro este juego, lastima que solo se puede ver en Japones pero hay les va...



Japón, el Apocalipsis se vive en las calles. Lo que era antes una de las grandes potencias mundiales ahora no es más que un campo de batalla en ruinas. En este tiempo el gobierno desea a asesinar a “Irure” ,el rey de la red de la droga , que gobierna sobre la ciudad criminal próxima de Toshima.


Akira (personaje principal) es un joven muy bueno en la lucha callejera, un campeón del torneo de Bl@ster


Un día despierta siendo acusado de los falsos cargos de homicidio y encarcelado. Dos agentes le dan la opción de “redimirse” y conseguir su libertad entrando en un torneo, el juego más mortal de todos convocado por el rey de la droga.


El punto del torneo es matar a tanta gente como puedes y recoger sus Dog Tags.


El objetivo de los agentes es conseguir que Akira se libre del “Il-Re”, que es el distribuidor superior de droga en el país y que es también la persona más fuerte de Igura. El fracaso conduce a la muerte…o a algo peor.


Así comienza Togainu no chi, el primer juego Boys love de Nitro+Charal lanzado al mercado el 25 de febrero de 2005.



El softwarehouse japonés Nitro+, es la compañía principal de donde Nitro+Chiral ha desarrollado otros juegos como Demonbane, Vjedogonia, y Shining Exorsist, que son juegos de aventura Hentai.
El juego en cuestión puede englobarse en el genero BL o Datings simulations , un subgénero de los juegos de simulación con elementos románticos o juegos románticos de aventura.




El gameplay es como con cualquier otro juego de aventura de esta clase. Una serie de opciones conducirá a la nueva verdad y a diversas conclusiones. Como extras puedes que incluso puedas abrir las nuevas opciones, personajes ocultos. El juego es de uso fácil e incluye las galerías que contienen las escenas/secuencias principales.
El CG es asombroso por el detalle y las ilustraciones son alucinantes y no hay escasez de ellas con unas 740. El diseño de personajes es atractivo y lo mejor es que no lucen tan Shojo o femeninos como otros juego de BL (es que hay veces que no parecen ni hombres, pero aquí no).
La música es también maravillosa jactándose de una OST grungy muy acorde al fondo apocalíptico de este juego, mezclándose con cada situación perfectamente. La voz y los efectos sonoros son también muy buenos.
Algunas contras de menor importancia son que las secuencias muy largas y mientras tanto la cantidad de opciones son escasas, además, un estudiante medio de japonés (JLPT2) la opción del kanji es particularmente difícil.
Personajes


  • Akira (アキラ )- el protagonista del juego. Huerfano, creció huérfano junto a KeisukeAkira era un campeón del juego “Bl@ster” (lucha callejera). Lo acusaron de asesinato y fue condenado al encarcelamiento de por vida, pero Ema le propuso su libertad a cambio de participar en Igura. Actúa generalmente frío y callado. Su arma es un cuchillo.


  • Shiki (シキ ) - El participante más fuerte y temido de Igura. Utiliza una katana.


  • Keisuke (ケイスケ )– El mejor y más cercano amigo de Akira. Crecieron juntos en el orfanato.Keisuke persigue luego a Akira y también se apunta al Igura.


  • Rin (リン )– un veterano el juego del Igura. Ayuda a Akira en la ciudad y sube la moral de este cuando está decaído. Lucha con dos dagas pequeñas.


  • Motomi (源泉 )- Reportero que tiene información sobre Ema y el torneo. No participa en el juego.


  • Arbitro (アルビトロ )- Dueño de la organización de narcóticos y el árbitro de Igura. Es un hombre sádico y siempre esta enmascarado.


  • Kiriwar (キリヲ ) - Ejecuta a los violadores de las reglas del torneo. Utiliza una tubería.


  • Gunji (グンジ ) - Ejecuta a los violadores de las reglas del torneo. Utiliza garras de nudillo.


  • Ema (エマ ) - Consigue que Akira sea encarcelado usando cargos falsos y con la promesa de libertad logra que luche en el torneo.


  • Gwen () - Un oficial que esta con Ema, actúa como su guardaespaldas. Un hombre honesto con una expresión normalmente áspera.


  • Takeru (猛 ) - Participante en Igura con una pasión extrema por la victoria.


  • Inu (犬 ) - “Mascota” del Arbitro. No puede ver o ni hablar pero tiene un sentido del olfato muy afilado. Puede oler a los falsos violadores del dogtag en el juego de Igura.


  • n [Nano] - Una figura enigmática a través del juego; ambiguo, no se sabe si es un amigo o un enemigo de Akira. Suena como un poeta cada vez que habla.
DESCARGA EL JUEGO (EN JAPONÉS)
Fuente: http://yaoiness-infernum.blogspot.com/

Kichiku Megane R (under the darkness-remix-) OP

Encontre esto a ver que les parece:
Aqui les dejo el OP
Y el Link the la paguina Donde lo pueden Bajar el Demo

DOWNLOAD desde la Pagina del autor (800×600 / 65.3MB / Zip)
Fuente: http://underwings.wordpress.com



22/11/10

BL Game: Maid - Hajimemashita l

BL Game: Maid ★ Hajimemashita



Ficha Tecnica
Nombre: Maid Hajimemashita
Creador: -
Produccion: Vivid Color
Sintesis:
Es verano, y un joven estudiante de arquitectura se aburre sobremanera. Sin saber muy bien cómo, terminará haciendo de sirviente de un adinerado muchacho. 

La historia del juego gira entorno a estos dos chicos y a algunas parejas más, y como suele ser habitual en los juegos de esta compañía, hay abundantes escenas de sexo y además con muy buenos gráficos.
 








Ve la introducción del juego:


Web oficial: http://www.vividcolor.jp/vc/meid/meid_01.html

18/11/10

Boku no Sexual Harassment

 Hola, que tal , me presento soy Princess Aki y a partir de ahora estaré escribiendo para ustedes, espero comenten mis artículos, hay para todos los gusto,.

Hoy les muestro una peli de corte Hard YAOI titulada 

Boku no Harassment Ova1 YAOI español /  Boku no Sexual Harassment

Jefe, yo no soy gay
-Yo tampoco... pero el hombre de negocios debe afrontar toda clase de retos...

EL OVA

Titulo: Boku no Sexual Harassment
Categoría: OVA
Episodios: 3
Géneros: Adulto, Yaoi
Año: 1994
Producción: Triple X

DE QUE TRATA ESTA HISTORIA

Junya Mochizuki es un brillante ejecutivo de una multinacional informática que desea ascender como sea y conseguir un puesto de prestigio. Su superior accede a facilitarle su carrera a cambio de favores sexuales que él no rechazará, ni tampoco cuando el vicepresidente de una empresa rival ( que de paso sea es un gordo feo y asqueroso) le proponga lo mismo también a cambio de más poder y dinero.

En definitiva, sexo (con el jefe y unos cuantos más), mentiras (con sus compañeros) y cintas de vídeo (para el chantaje) son la base de esta película yaoi. Pero no todo está corrupto, un joven compañero de trabajo tiene mucho amor desinteresado que ofrecerle.

Tecnicismos.
Fue Producida en 1994, contiene 3 ovas. No es lo máximo en OVAS pero esta alli, ustedes deciden si les parece o no, claro que por la época de producción no es tan buena como las de ahora, pero cabe aclarar que mala mala no es, solo que estamos acostumbrados a algo de mejor edición.

Director: Yousei Morino
Diseño de Personajes: Kazuma Kodaka
Director de Arte: Shigeru Ikehata
Autora: Sakura Momo
En materia de diseño de personajes, es el típico para un yaoi, los tipos altos, estilizados, de ojos largos y mirada penetrante, salvo Mochizuki que es más bien del tipo de ojos grandes inocentón, pero no se escapa de la altura estilizada. En materia de animación, bastante buena para la época, en ningún momento baja la calidad manteniéndose hasta el final. La música pasa, sirve para su propósito, que es darle más color a las escenas, pero no tiene nada que la haga sobresalir. Las escenas están bien trabajadas y son bastante directas sin llegar a ser explicitas, de esta forma sabes que están haciendo, como lo están haciendo pero no se llega a ver el asunto en si. En materia de historia, es bastante simple, Mochizuki atrae a todos los tipos de la empresa y se convierte en la perra de todos, menos de Fujita que quiere algo mas que andar cogiendo con el. Las tres ovas son lo justo, más seria innecesario y menos se quedaría corto para poder atrapar los aspectos de la personalidad de los personajes principales, Honma, Mochizuki y Fujita, ya que los secundarios no tienen mucho color (están ahí para curtir a Mochizuki). La nota particular es que después de cinco años a Mochizuki le sigue doliendo el tramite.

Recomendada? Si no te gusta el yaoi ni la veas, así de simple, no te va a interesar para nada. Si te gusta el yaoi, depende de lo que te guste, si es sofá romántico, pues, esto no es lo tuyo, te puede desencantar del género. Después, si ya no te importa nada, adelante.


Da clic en los link y ve las OVA…
Bueno hasta la proxima...

PA.


Fuente: wikipedia  --  http://tu.tv/  --  http://foros.gxzone.com (gracias a pululon)

15/11/10

Saludos a todo@s!

---

Bueno, primero que todo les agradesco que sigan visitando mi blog a pesar del tiempo que lleva abandonado y por las palabras de apoyo y cooperación que me han llegado al mail.

El motivo de esta entrada, además de dar el primer pie para la resurreción del blog, es para informarles sobre algunos cambios que este experimentará a partir de los próximos días y que se irá informando de a poco. No quiero arruinarles la sorpresa y que espero sea del agrado de todos ustedes. Pero no se preocupen, aún se podrán descargar cosas de aquí. Necesito cooperación.

También doy aviso que tenemos una nueva integrante y que quizás la vean más seguido que a mi, posteando por estos lares. Desde hoy "Princess Aki" se nos suma al ocio. ¡Bienvenida!

Además, necesito que todas las personas que me enviaron un mail o comentaron por aquí para que las afiliara, les pido que me envien nuevamente el link y el banner de sus respectivos blogs. Tuve un problema y los borré sin querer, asi que no me odien por eso XD.

Eso es todo por el momento. Nos estamos leyendo.

La admin.

-----